"Mi Mundo Montessori" es un Colegio integrado por profesionales de la educación formados en la aplicación de la Filosofía Montessori, contamos con más de 15 años de experiencia lo que nos hace expertos en la educación a niveles de Comunidad (Maternal de 1 a 3 años), Casa de niños (Preescolar de niños de 3 a 6 años) y Taller 1 y 2 (Primaria de 6 a 12 años).


Nuestra Misión es:

"Colaborar en el desarrollando académico, social, cultural, físico y emocional de los niños, formando personas con una visión más humana y comprometidas con su entorno, con la paz, con el respeto al prójimo y a su planeta".


La misión enuncia una Filosofía educativa que cree en la familia, sabiendo que nosotros somos una extensión de ella en lo que se refiere a la educación. En Mi Mundo Montessori creamos un ambiente lo más apegado a la Familia, en la que colaboramos en la formación del alumno a través de la aplicación de la filosofía Montessori, comprometidos en asegurar la actividad y el respeto de la individualidad, para así desarrollar de forma integral la formación del niño(a). Aunado a ello, ofrecemos la infraestructura acorde a las exigencias de la educación integral que se practica en los ambientes Montessori. Trabajamos y nos enfocamos al desarrollo integral, lo cual permite que nuestros alumnos obtengan lo mejor de nosotros y que los resultados sean los óptimos en cada fase.

idea imagina